Recomendados

SinRemedio lanza gratuitamente su nuevo disco "Los Normales"

“Los Normales” es el nombre del nuevo trabajo de la banda nacional SinRemedio. Su lanzamiento considera conciertos y grabación de un video promocional. El nuevo material está disponible en distintas plataformas desde Enero de 2016. 

SinRemedio, tras algunos años desde su último trabajo en estudio, nos deleitan con su nueva producción “Los Normales”, evidenciando la madurez musical y consolidación de la banda con temas como “Pandora”, o la canción titulada bajo el mismo nombre al disco. Su última producción musical fue “Aire Puro y Fuego” en 2013, trabajo altamente aclamado por la escena hardcore-punk nacional y sudamericana. La placa fue grabada por Juan Pablo Cañoles en PlexStudios, el mismo lugar en donde la banda grabó “Aire Puro y Fuego” . La nueva propuesta fue mezclada y masterizada por Danilo Catala Alvarez en Subterráneo Récords. En tanto, el arte fue diseñado por Leonardo Pinto. Para la promoción y difusión de este trabajo, la banda planea una ambiciosa campaña. Por un lado, la distribución digital del disco será a través de plataformas tales como Spotify, iTunes, Dezeer, Además de su página web www.sinremedio.cl y bandcamp http://sinremediochile.bandcamp.com, entre otras. 

La banda también planea conciertos en vivo por todo Chile, así como también su participación en distintos festivales de relevancia internacional. Para marzo y abril de este año, tienen confirmadas fechas en distintos escenarios en Argentina. Finalmente, el lanzamiento de “Los Normales” contempla la grabación de un video promocional para el single que lleva el mismo nombre del EP que estará disponible para rotación en distintos medios en Marzo. 

Sobre SinRemedio La banda nacional cuenta 15 años de carrera. En su trayectoria ha logrado una importante presencia en la escena hardcore-punk sudamericana, siendo fuertemente aclamada en escenarios nacionales y en países como Argentina y Brasil. Fueron teloneros de bandas internacionales como Pennywise, Rise Against, Alkaline Trio, Anti-Flag, entre otros en el marco del Festival Wros Fest; participaron también en batuta abriendo el show de la banda canadiense Mute. 

Para más info de la banda, contacto con ellos, detalles de sus próximas presentaciones y material para escuchar, pueden visitar los siguientes 
links:
Bandcamp
Sitio Web
Facebook
Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios