Recomendados

Información de Joe Lynn Turner y Walter Giardino en Chile

Una dupla única llega a nuestro país por primera vez, nos referimos a Joe Lynn Turner y Walter Giardino, quienes se presentarán el 16 de abril en el Club Kmasú Premiere de Santiago. Ambos traerán los grandes clásicos de bandas como Deep Purple, Rainbow y Temple, entre otros. 

Joe Lynn Turner 
Joe Lynn Turner con una trayectoria enorme en el Rock, es un destacado vocalista que pasó por exitosas bandas como Rainbow, Rising Force, Yngwie Malmsteen y Deep Purple. La carrera de Turner comienza a finales de los setenta como guitarrista y vocalista de Fandango. En 1980 llega a Rainbow, donde edita tres discos junto a Ritchie Blackmore. En 1988 el músico se une a la banda de Yngwie Malmsteen, donde graba el álbum ‘Oddysey’, embarcándose en una gira que lo llevó hasta Rusia, grabando el material para editar ‘Trial By Fire: Live in Leningrad’. En 1990 Turner llega Deep Purple, donde fue llamado nuevamente por Ritchie Blackmore. Luego el músico realizó otros proyectos como Hughes Turner Project junto a Glenn Hughes, y varios trabajos solista. 

Walter Giardino 
Walter Giardino es un destacado guitarrista Argentino, líder de la banda de heavy rock Rata Blanca. Su carrera musical comienza profesionalmente con Punto Rojo, donde además era cantante de la agrupación. En 1984 tiene un fugaz paso por V8, para luego formar en 1987 una de las agrupaciones más importantes de Argentina, Rata Blanca. Junto a Rata Blanca estuvo hasta el fin de su primer periodo en 1998, luego de la separación de la banda, Giardino formó su grupo solista Temple, en el cual editaría un disco. Después de algunas diferencias entre los integrantes de Temple, Giardino reúne a ex miembros de Rata Blanca para rearmar Temple, lo que motivó a que se reuniera nuevamente Rata Blanca, donde sigue liderando actualmente. 
Las entradas para el único show que darán en Chile el 16 de abril, se comenzarán a vender desde el martes 23 de febrero, a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados.

Valores:

Ø  $17.000 Platea
Ø  $20.000 Cancha
Ø  $40.000 Meet & Greet con Walter Giardino*
Ø  *Meet & Greet incluye: Entrada + Afiche de la Gira + Disco ‘Tormenta Eléctrica’ de Rata Blanca



Venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cine Hoyts
Venta sin Recargo Tiendas The Knife


Produce:
The Black Fish & Weapons Of Conquest

Publicar un comentario

0 Comentarios