Recomendados

Corey Taylor habla sobre incidente de Philip Anselmo


El vocalista y frontman de Slipknot y Stone Sour ha comentado sobre el último incidente que Philip Anselmo realizó el mes pasado en el que realizó un saludo Nazi y gritando “poder blanco”.

Corey Taylor exclamó que se ha mantenido al margen sobre todo este asunto, ya que él no estuvo en el lugar del suceso, por lo que no sabe el trasfondo de lo ocurrido y que no ha visto el video de aquello, pero sostiene que es un problema más grande que lo que ocurrió aquella noche. Mencionó: Slipknot se ha dedicado a unir a la gente, a luchar contra el racismo, a luchar contra el odio en general desde el primer día. No tengo tiempo para personas que juzgan a otras por el color de su piel. Si eso ofende a alguno de mis fans, entonces lo lamento, estás mal. Tampoco quiero que nuestros fans sientan que los estamos juzgando por su color, religión, cultura, crianza, etc. Les damos la bienvenida a todos, siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos.”


Actualmente, Corey Taylor está trabajando en su cuarto libro llamado “America 51”, un libro que habla sobre la política y sociedad, y la irresponsabilidad y anormalidad del país. Algo que, según él, será algo que va a molestar a demasiada gente en su país, pero que todos lo amarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios