Recomendados

Mira aquí el trailer del nuevo documental "Hair I Go Again"


"Hair I Go Again", es un documental sobre la determinación y fracasos de una ex banda de glam/hair metal. Este documental será lanzado el 10 de marzo.

Los tres primeros minutos del documental pueden ser vistos al final del post.

A continuación la sinopsis:
"Era 1985, miles de kilómetros lejos del sonido del Sunset Strip, dos amigos adolescentes que compartían el sueño de un día triunfar en el glam rock. De esos sueños nació una banda hambrienta que buscaba llegar a la hit parader. Sin embargo, la fama y la fortuna jamas llegaron y el grupo explosiono...probablemente por una chica.

Han pasado treinta años y los dos amigos cruzan caminos nuevamente. Kyle Kruger y Steve McClure se lanzan en un desesperado camino para cumplir sus sueños de rock and roll. Endeudados a más no poder, el par lo arriesga todo por recuperar la magia que tenían cómo banda hace casi un cuarto de siglo atrás

Esta es una historia sobre amistad, obstáculos y de lidiar con el eterno "y si hubiésemos hecho esto..." además de ser una historia de re-descubrimiento, determinación, triunfos y fracasos. 

Porque las primeras y ultimas oportunidades solo se dan una vez"

Este documental incluye entrevistas con importantes músicos y profesionales de la industria como Eddie Trunk ("That Metal Show"), Jeff Keith y Frank Hannon (Tesla) Ron Keel, Steve Blaze, Frank Bello, Joey Belladona, Les Warner y miembros de Kix, Stryper, Queensryche, Quiet Riot, Warrant, Motorhead, L.A. Guns y más.





Publicar un comentario

0 Comentarios