Recomendados

Este sábado no te pierdas el Segundo Encuentro Historico del Rock en Maipú


IGED Records en conjunto con la Municipalidad de Maipú presentan uno de los eventos rockeros del año. Sólo verdadero rock junto a bandas históricas, consagradas y de vanguardia se reunirán en el Segundo Encuentro Histórico del Rock el 19 de Diciembre en un evento gratuito para los que llevan el rock en la sangre!

El cartel esta conformado por:
Six Magics
Aguaturbia
Massakkre
Infusimia
Si Weon Si
Remezón
Cara de Hereje
Syderall

Además el quinteto nacional Six Magics prepara su primera presentación nacional después de su gira “Living the Dream 2015”, tour que recorrió el territorio germano durante los meses de septiembre y octubre. La agrupación que ganó la admiración del país Alemán, traerá nuevamente al escenario la caballería de sus canciones, las que serán interpretadas por sus jinetes históricos: Erick Ávila, Gabriel Hidalgo, Pablo Stagnaro, Pablo Proharam y la potente voz de Elizabeth Vasquez, demostrando por qué son una de las exportaciones musicales más importantes de nuestros tiempos.

El virtuosismo de las guitarras galopantes de Six Magics se tomará el próximo 19 de diciembre en el parque tres poniente, entregando toda su energía para encender el SEGUNDO ENCUENTRO HISTÓRICO DEL ROCK.

Publicar un comentario

0 Comentarios