Recomendados

Brent Hinds (Mastodon) "Odio el heavy metal"



En la edición de Agosto de la revista "Guitar Player" el guitarrista de Mastodon Brent Hinds hablo sobre su posición en el heavy metal.

"En primer lugar nunca me gusto el heavy metal, vengo de Alabama tocando música country, surf rock, rockabilly y cosas como esas. Solo pase por esa etapa durante mis 20s donde creía que tocar heavy metal era revelarse. Entonces conocí a Brann Dailor (baterista de Mastodon) y Bill Kelliher (guitarrista de Mastodon), ellos estaban,muy, pero muy metidos en el heavy metal. Desde entonces he intentado que Mastodon no sea una banda de heavy metal, por que realmente odio el heavy metal y no quiero estar en una banda de heavy metal"

Hinds habla sobre si le gusta ser entrevistado, a lo que responde "Me encantaría que las revistas y todas las entrevistas se caigan de la corteza de la tierra junto a todas las cosas que odio en la vida. No me gustan las entrevistas. No leo entrevistas, no necesito saber como la gente esta haciendo las cosas. Me frustra hacer entrevistas, por que tengo que  hablar de cosas que hablado una y otra vez. Así que nada que tenga que ver con Mastodon es emocionante. Después de 15 años haciendo esto todos los putos días de mi vida, la ultima cosa que quiero hacer es hablar sobre eso" 


Publicar un comentario

0 Comentarios