POPPY reinventa “Last Christmas” de Wham! con una versión pop punk producida por Jordan Fish

 

La temporada navideña llegó antes para los fans de Poppy, quien acaba de lanzar una sorprendente versión de “Last Christmas”, el clásico ochentero de Wham!, disponible como Spotify Single a través de Sumerian Records.

La artista, conocida por su constante reinvención

entre el pop y el metal alternativo, transforma el icónico tema de George Michael en una pieza con guitarras enérgicas y espíritu pop punk, manteniendo la esencia melódica original pero añadiendo una dosis de dramatismo y textura vocal con susurros y coros envolventes.

El tema fue producido por Jordan Fish, exintegrante de Bring Me the Horizon, y presenta un final con una participación especial que mantiene el aire festivo sin perder el estilo característico de Poppy.

Poppy se presentará en Chile el 02 de Noviembre como invitada de Linkin Park, entradas a la venta en www.ticketmaster.cl 




0/Post a Comment/Comments