As I Lay Dying regresan con “Echoes”, una canción que marca el inicio de una nueva etapa para la banda y reafirma su identidad sonora con una propuesta cargada de emoción, técnica y profundidad melódica.
El tema aborda los conflictos internos, las huellas del pasado y la fortaleza que surge al reconstruirse, manteniendo el característico equilibrio entre la agresividad y la introspección que distingue al grupo.
“Echoes” también representa el debut de la nueva formación de As I Lay Dying, integrada por:
-
Tim Lambesis – voz
-
Chris Clancy – bajo y voces limpias
-
Bill Hudson – guitarra
-
Don Vedda – guitarra
-
Tim Yeung – batería
Sobre esta etapa, Tim Lambesis señaló que, como principal compositor del proyecto, siempre ha buscado mantener vivo el legado musical de la banda, destacando además la conexión personal y profesional con sus nuevos compañeros.
Por su parte, Bill Hudson expresó su entusiasmo por unirse oficialmente al grupo junto a músicos con los que comparte amistad de más de 15 años, mientras que Chris Clancy celebró el lanzamiento y la oportunidad de mostrar el trabajo conjunto en el video oficial del sencillo.

Publicar un comentario