No queda nada para el esperado show que brindará la banda británica de punk The Adicts en nuestro país. A solo dos días de aquel esperado evento que fue anunciado no hace muchas semanas, repasamos lo que podría ser su presentación en el Teatro Coliseo.
En base a lo visto en el último show de larga duración de esta teatral agrupación, sumado a las presentaciones en festivales y más, ninguna lista de canciones fue muy similar a la otra.
El último gran registro eso sí data desde hace solo unos días, precisamente desde el viernes 3 de octubre cuando en el Palladium Times Square de Nueva York dieron un repertorio de 22 canciones, intercalando sus mejores éxitos de clásico a clásico.
Eso es precisamente lo que se puede esperar en nuestro país o, quizás incluso algo mejor. Recordemos que fue hace seis años que The Adicts pisó Chile por última vez. En aquella jornada, la banda se presentó en una repleta Blondie tocando 25 de sus éxitos, show honestamente no muy distinto al que podrían volver a brindar.
Sin dudas, The Adicts es fiesta garantizada durante horas sin parar de bailar su propuesta musical. Si el show de ahora es o no parecido al último que dieron en Chile, considerando el tiempo que ha pasado, de seguro a los fans les importará poco y nada y disfrutarán cada instante del show.
Las últimas entradas siguen disponibles a través de sistema Puntoticket y las puedes encontrar en ESTE ENLACE.
