Conocida era la gran amistad que mantenía Bam Margera y Brent Hids, por lo que el homenaje de Bam a su fallecido amigo se sabía que sería profundamente doloroso, más sabiendo las trágicas condiciones en la que todo ocurrió.
Margera publicó en sus redes sociales una reflexión sobre la amistad que mantenía con Hids y que se remonta al circuido del festival Soundwave en Australia, hace ya más de una década.
Bam escribió “Estoy devastado y todavía procesando la trágica pérdida de uno de mis amigos más cercanos, Brent Hinds. Por la época en que murió Ryan Dunn, conocí a Brent en el Soundwave Festival en Australia y le dije en tono de broma: ‘Te ves y actúas como Ryan Dunn y deberíamos ser mejores amigos’, y él respondió ‘ok’, y así fue como comenzó nuestra amistad”.
Pero no solo homenajes ni recuerdos tenía Margera para contar, sino que una revelación de alto impacto: ambos se encontraban grabando música. Sí, tal como lees, él y Hinds se encontraban trabajando en un nuevo proyecto, una banda que se llama Amore Ad Lunam, en la que Bam Margera asumía el rol de vocalista.
Así lo escribió Bam “Brent y yo habíamos estado grabando canciones para un nuevo álbum con una nueva banda en la que he estado haciendo voces llamada @amoreadlunam… Ha sido un privilegio y un honor trabajar con Brent. Atesoro el tiempo que pasamos juntos trabajando en pistas de guitarra y voces que grabamos hace muy poco”.

Publicar un comentario