Este jueves 31 de julio, Ozzy Osbourne fue sepultado en los terrenos de su mansión ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra. La ceremonia privada se llevó a cabo en la intimidad de su familia y círculo cercano, según informó el medio Daily Mail.
Entre los asistentes estuvieron figuras emblemáticas como Elton John, sus compañeros de BLACK SABBATH, Marilyn Manson, Rob Zombie, Zakk Wylde y miembros de METALLICA, quienes se reunieron para dar el último adiós al “Príncipe de las Tinieblas”.
Fotografías compartidas por TMZ mostraron la llegada de algunos de estos músicos a la propiedad de 250 acres para participar del emotivo servicio fúnebre. En el lugar se instaló un gran arreglo floral que rendía homenaje a la leyenda del heavy metal con la frase: “Ozzy Fucking Osbourne”, ubicada a orillas del lago dentro del mismo terreno.
Según fuentes citadas por The Sun, el cantante británico Yungblud —cuyo nombre real es Dominic Harrison— fue el encargado de leer unas palabras durante el funeral. Yungblud mantenía una cercana relación con Ozzy y Sharon Osbourne desde que ambos participaron en el videoclip de su canción “The Funeral” lanzada en 2022.

Publicar un comentario