Yungblud ha lanzado su último sencillo, el descarado himno brit-pop "Lovesick Lullaby", que viene acompañado de un vídeo musical igualmente audaz y brillante y un homenaje a la cultura británica dirigido por Charlie Sarsfield. Míralo AQUÍ.
En el nuevo video musical, Yungblud, ataviado con prendas de diseñadores británicos por excelencia como Burberry, Fred Perry y Sir Tom Baker, se le ve en la parte trasera de un taxi negro londinense antes de llegar a un pub abarrotado. El vídeo está repleto de referencias a la cultura pop, incluyendo un guiño al icónico británico 1982. Maxell “Break the Sound Barrier” commercial, con Yungblud posando en un sillón, aturdido por la potencia del altavoz. La canción en sí es un himno directo que celebra lo mejor del pop y el rock británicos.
"Lovesick Lullaby" sigue el lanzamiento de su épica de nueve minutos y seis segundos, 'Hello Heaven, Hello', y muestra un lado completamente diferente de la estrella de rock británica con este himno directo con un sonido completamente británico.
Hablando sobre el nuevo sencillo, Yungblud dijo: «Hacer esta canción fue una fiesta de locos, y eso se nota en la grabación». Añadió: «Intenté dejar que mi subconsciente hablara mucho y luego, a la tarde siguiente, en la cocina, con resaca, comiendo pescado con patatas fritas y una taza de té, le di sentido a mis palabras. He estado en un viaje buscando el significado en diferentes lugares del mundo, por lo que estaré eternamente agradecido, pero sentí que mis pies se despegaban demasiado del suelo y tuve que volver... a la música, el arte y la cultura británicos».
El mes pasado, Yungblud hizo una aparición en el programa de entrevistas nocturno británico The Jonathan Ross Show [mira su actuación AQUÍ]. Allí también se reunió con los invitados en el sofá para hablar sobre su próximo álbum y sobre el regreso del festival Bludfest, organizado por él mismo y que celebrará su segundo año el 21 de junio en el Reino Unido. Al hablar sobre su motivación detrás del festival y su precio asequible, Yungblud explicó: «Necesitaba representar una nueva idea y una nueva generación. Los conciertos ahora mismo son carísimos».
https://www.youtube.com/watch?v=WfwUrz7s_Vg
Publicar un comentario