Glenn Danzig ha dejado entrever que su carrera en el estudio podría haber llegado a su fin. Durante una entrevista en el programa de radio Full Metal Jackie, el icónico líder de DANZIG habló sobre sus próximos conciertos y la posibilidad de lanzar nueva música, ofreciendo una respuesta tajante: "No".
Danzig explicó que no está enfocado en giras extensas y que su decisión de realizar solo seis presentaciones este año es una muestra de ello. "Si eso es una gira, entonces lo que solía hacer era un mega tour", comentó, recordando los tiempos en que salía a la carretera por meses.
El músico también abordó el estado actual de la industria discográfica y su impacto en su motivación para grabar nuevo material: "Todo ha cambiado dramáticamente. La gente ya no compra productos físicos, solo quiere descargarlo gratis en línea. Así que realmente no hay incentivo para hacer nueva música". Aunque aún disfruta escribir, Danzig admitió: "No sé si alguna vez volveré a grabar, al menos cosas de DANZIG".
A pesar de su postura sobre la industria, el músico se prepara para una serie de conciertos en la costa oeste de Estados Unidos, donde compartirá escenario con DOWN, ABBATH y CRO-MAGS. Sin embargo, su futuro en el estudio de grabación sigue siendo incierto.
Publicar un comentario