Snot anunció su regreso a los escenarios


Hace algunas semanas nos desayunamos con el regreso a los escenarios de Snot, la amada y recordada banda de finales de los '90, que prometía mucho con su primer álbum, pero tras la muerte de su vocalista Lynn Strait tuvo un triste final que ha tenido algunas reuniones con invitados, pero nunca volvió a ser igual.

Recientemente el guitarrista de la banda, Mikey Doling, fue entrevistado en Talk Toomey y reveló como sucedió todo, diciendo "Hace aproximadamente un año, estaba viendo los festivales que se harían el 2024 y me di cuenta de que había muchas bandas de nuestro género. Está Coal Chamber, Mudvayne y tantas otras bandas. Haciéndolo la zorrape. Y yo estoy sentado pensando: 'Hermano, Snot, es hora de que nos unamos a esto'. Entonces hablé con los muchachos. Ni siquiera teníamos un cantante en ese momento. De todos modos, me acerqué a la banda y les dije: 'Oye, creo que deberíamos encontrar un cantante y tocar en algunos festivales, solo por diversión.' Y ellos dijeron: 'Sí, bueno, lo haremos si puedes encontrar al cantante adecuado'."

"Así que miré a mi alrededor por un tiempo. No tuve suerte. Pero seguí buscando. Y luego me comuniqué con Alex Gilbert en TKO, es nuestra agencia de reservas, y le dije: 'Oye, hermaneque, Actualmente estoy buscando un vocalista. Y si logro volver a armar a Snot, ¿estarías interesado en reservar algunos shows y festivales para nosotros? Y él dijo: 'Hecharé un ojo y veremos cómo va'. Entonces pasó un año y no recibí respuesta. Pensé: 'Está bien, no hay interés'. Hace unos tres meses, Alex me llamó y dijo: 'Oye, cumpita, estoy muy interesado en Snot. Todos los panitas con los que hablo quieren a la banda'. Entonces le dije: 'Mira, perrin, estamos en eso'. Ni siquiera le hice saber que todavía no teníamos cantante y le dije: 'Déjame hablar con los chicos'."

"Así que instantáneamente salté a las redes sociales para buscar un vocalista para la banda. Y obtuve muchas respuestas. Recibí como ocho videos y audio de tipos que simplemente no encajaban. Lo que hacían era cantar con el álbum, Get Some, y simplemente no encajaban, así que casi me rendí y justo al final, antes de tirar la toalla, una amiga mía de Santa Bárbara me llamó, me envió un mensaje de texto y dijo: 'Oye, encontré al chico adecuado para Snot'. Y yo estaba como, 'Sí, si, si, claro', así que llamé por teléfono y dijo: "Vi a un chico que tiene una banda y me recordó a Lynn". 

"Entonces ella me puso en contacto con él y le dije: 'Mira, estamos buscando un cantante. Hazme un favor. Prepara una cámara, un micrófono y canta para Get Some'. nuestro álbum. Y así pasaron unos tres o cuatro días y luego recibí algunos videos en mi teléfono, así que estaba viendo el video e inmediatamente me di cuenta de lo bueno que era y pensé 'Vaya, este es el chico'. Lo que hizo fue instalarse de frente, tiene un pequeño lugar para ensayar, batería y amplificadores, y puso Get Some a través de su sistema de monitoreo, envolvió el cable del micrófono alrededor de su brazo y lo colocó como si estuviera tocando. Estaba haciendo un show. Hizo como cinco canciones y fue absolutamente increíble, lo logró. Se ve bien. Tiene toda la vibra punk que estábamos buscando. Y simplemente lo logró."

"Cantar como Lynn Strait no es fácil, hombre. Y él absolutamente lo logró, hasta el punto en que tuve que sentarme; quedé tan impresionado. Así que inmediatamente contacté a Tumor, John Fahnestock, bajista de Snot. Y Tumor odia todo. Se lo envié y me llamó de inmediato y me dijo: 'Amigo, que chucha, encontraste a nuestro chico'. Eso fue lo primero que dijo. '¿Quién es?' Yo estaba como, 'Es real'. Entonces se lo envié al resto de los chicos, Jamie y Sonny, y sí, boom, está ahí".

"Entonces, hablé con este loquito, y no voy a revelar su nombre todavía. Voy a mantener eso en secreto por un tiempo, hasta que comencemos a hacer algo". La gente puede intentar adivinarlo. No quiero que sepan demasiado todavía. Pero de todos modos me comuniqué con Alex en TKO y él comenzó a hablar con los promotores y todos dijeron "sí", 'sí', 'sí' por todos lados y vamos a empezar a hacer algunos shows, mi pana".

Quedamos a la espera de que se revele el nuevo vocalista, y hasta ahora la banda tiene agendado cuatro shows en norteamérica, pero estamos con toda la fé (por qué no?) de que anuncien una gira mundial y pasen por Chile, y que toquen en el Óxido. Vamos que se puede

Publicar un comentario

1 Comentarios