Recomendados

Knotfest Chile 2024 ¿Cuándo se conocerá el cartel completo?





Cada día crecen más las expectativas de los fans en torno a la siguiente edición del Knotfest Chile, evento que ya se llevó a cabo en 2022 con un gran cartel. 

En la pasada edición, el cartel fue liderado por bandas como Slipknot, Judas Priest, Trivium, y contó con el notable retorno de Pantera, uno de los platos más potentes de aquella épica jornada en el Estadio Monumental. 

Para esta versión, de la que aún se desconoce fecha, se puede especular que sea quizás en octubre, ya que la edición de Brasil se desarrollará entre los días 19 y 20 del mencionado mes. 

Ahora, sobre el cartel, tampoco se tienen novedades. Se especula que bandas como Korn y Avenged Sevenfold puedan ser parte de esta nueva versión, pero nada concreto aún. 

¿De fechas? mucho menos. Eso sí, ya que la edición de Brasil anunció que a fines de este mes podría darse a conocer dicho cartel, puede que también se incluya a Chile en la lista de muchas de aquellas bandas que visiten aquel país.

Ahora, solo resta estar pendientes de lo que pasará con la jornada en tierras cariocas, el país de la samba, la caipirinha, o como usted quiera llamarle. 

Publicar un comentario

0 Comentarios