Recomendados

Undercroft y Saken en previa nacional de CL.Rock

Para calentar los motores de la histórica jornada que será el CL.Rock en el estadio Santa Laura - Universidad SEK, las bandas nacionales Undercroft y Saken se presentarán en MiBar el viernes 8 de noviembre. Dos bandas clásicas del metal extremo chileno que unirán fuerzas para hacer temblar el tradicional escenario de Santa Isabel.

Con más de 30 años de carrera, Undercroft es una de las agrupaciones locales convocadas por CL.Rock. A través de su trayectoria han sido activos protagonistas del crecimiento y consolidación internacional del metal chileno. Primero marcaron profunda huella en Chile como una de las bandas que continuó labrando el camino que otros próceres abrieron en la década de los ochenta. Luego, se transformaron en embajadores del país al avecindarse en Europa y transformarse en célebres representantes de la música extrema del fin del mundo.

Saken, por su parte, también tiene una experiencia de más de tres décadas llevando el estandarte del metal chileno y en la celebración de su trigésimo aniversario no solo organizó su propio festival internacional (Saken C1 Fest), también ha sido invitada a participar en conciertos de renombrados artistas internacionales como Opeth, Leprous en Argentina y recientemente con Megadeth (por segunda vez) y con Sepultura en Uruguay.

Las entradas estarán disponibles desde el martes 16 de abril a través del sistema PuntoTicket con un valor de $20.000 más cargos por servicio.




Publicar un comentario

0 Comentarios