Recomendados

NUCLEAR estrenó brutal video en vivo para "Murder of Crows"

 

 

La intensidad de un concierto de metal en Sudamérica. Esa es la esencia de "Murder Of Crows", el nuevo video lanzado por los maníacos del thrash chileno NUCLEAR.

Registrado durante un salvaje concierto apoyando a las leyendas del Área de la Bahía, DARK ANGEL, hace un tiempo, el nuevo video/single es el episodio final de la promoción del último lanzamiento de la banda, "Murder Of Crows" (Black Lodge Records).

"Después del fin de la pandemia, las cosas volvieron a la normalidad y la agenda de la banda se ocupó bastante. Los conciertos en Chile, Estados Unidos y Europa nos tuvieron muy enfocados en promocionar 'Murder Of Crows' que se lanzó un tiempo antes. Creemos que el nuevo vídeo es una buena manera de terminar esa promoción y fijar el objetivo en nueva música", afirmó la banda.

Como parte de la gira “Murder Of Crows”, NUCLEAR actuó en varios festivales como 70.000 Tons Of Metal (EE.UU.), Metalgate Czech Deathfest (CZ) y Rage Against Racism (GER), entre otros. Además, la banda compartió escenario con artistas de renombre como Abbath, Cavalera Conspiracy, Vltimas y muchos otros.

NUCLEAR actualmente está componiendo nuevas canciones para el sucesor de "Murder Of Crows" y tiene una nueva gira europea programada para la segunda mitad de 2024. Se revelarán más detalles en los próximos días.

Reconocidos como los pioneros de la nueva ola del metal chileno, NUCLEAR han forjado una mezcla sonora extrema de thrash, death metal y música punk. Con un revelador contenido lírico sociopolítico, la banda lleva su música al extremo y ha marcado un camino hacia el futuro para nuevos experimentos sonoros.


Publicar un comentario

0 Comentarios