Recomendados

Moneda de Cambio Revela las Profundidades de la Emoción en su EP “Maldita Introversión”



Un Viaje Musical desde la Intimidad Hasta el Desamor.

Moneda de Cambio, el proyecto artístico liderado por el talentoso Benjamin Ramírez, ha lanzado su esperado EP “Maldita Introversión“, marcando un hito en su carrera con una propuesta audaz que fusiona el indie pop con el pop rock. Este trabajo no solo destaca por su riqueza musical, influenciada por el característico sonido penquista, sino también por su capacidad de conectar emocionalmente con el oyente, invitándolo a un viaje introspectivo a través del amor, el desamor y la lucha interna con la introversión.

Desde su debut con el single homónimo en febrero de 2023, Moneda de Cambio ha cautivado al público con letras que resuenan profundamente en la experiencia colectiva. “Maldita Introversión” es un EP que nace de vivencias personales, explorando las complejidades de las relaciones humanas y la batalla interna entre expresar nuestros sentimientos y el temor a la vulnerabilidad. Con canciones como “Otro día” y “Solo quiero verte”, Benjamin Ramírez invita a sus oyentes a reflexionar sobre sus propias emociones, ofreciendo un espacio de contención y comprensión.

La producción musical, a cargo de Revegian, destaca por su calidad sonora, mezcla y masterización, creando un ambiente que complementa perfectamente el mensaje de cada canción. La colaboración con VLS en “Todo lo que siento” añade una dimensión adicional al EP, enriqueciendo la experiencia auditiva. Además, el videoclip producido por Tablature Films añade una capa visual emocionante a la narrativa del EP, permitiendo a los espectadores conectar aún más con las historias detrás de las canciones.

MalditaIntroversión” está disponible en todas las plataformas de streaming, invitando a todos a sumergirse en este viaje emocional y musical.



Publicar un comentario

0 Comentarios