Recomendados

Leprous anuncia su próximo disco: "Melodies Of Atornement"

Leprous ha desatado la emoción entre sus seguidores con el anuncio de su octavo álbum de estudio, "Melodies Of Atonement", programado para lanzarse en agosto a través de InsideOut Music. El próximo disco de esta banda marca un nuevo capítulo en la evolución musical de Leprous, con un enfoque más directo y pesado que refleja la madurez artística del grupo. El álbum, grabado en Ghost Ward Studios en Suecia y producido por David Castillo, promete ser una experiencia auditiva única para los fans

Recordemos que el último álbum conocido de Leprous, "Pitfalls" (2019), marca un cambio totalmente radical en su dirección musical hacia paisajes sonoros más ambientales y electrónicos, en contraste con el metal progresivo tradicional, bordeando claramente mas al "progresivo a secas" que al lado del "metal" ya conocida y más disfrutada por sus seguidores. Basado en las experiencias personales de Einar Solberg, el disco explora temas íntimos con una honestidad muy desgarradora, en una experiencia inmersiva a través de una voz mas melódica, dándo un viaje emocional profundo al oyente.


Este anuncio también nos despierta los recuerdos de una actuación inolvidable de Leprous en el Teatro Caupolicán junto a Borknagar el año pasado. Ante un público ansioso, Leprous dejó al público boquiabierto con esta nueva dirección musical y su ejecución en vivo, ofreciendo una experiencia que demostró su capacidad para reinventarse y conectar emocionalmente con la audiencia en vivo. 




Leprous se embarca en una nueva etapa en su carrera, la cual deja la incertidumbre sobre el rumbo que tomarán pero sin duda prometiendo seguir emocionando a sus seguidores en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios