Recomendados

La Revuelta de Los Tres vende la totalidad de las entradas del tercer concierto en Santiago.


Tras el apabullante y magnífico concierto de Los Tres en Concepción el pasado sábado 6 de abril, evento que sin duda quedará grabado en la historia de la música chilena, las entradas disponibles para el tercer show de la banda en Santiago fueron adquiridas en su totalidad. Así, sólo quedan entradas disponibles para la presentación del 1 de mayo.

La Revuelta con la formación original de Los Tres: Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, quienes dan vida a la banda nacional más importante de las últimas décadas, brindó un show que emocionó a más  de 30 mil personas, la noche del sábado 6 de abril en el Estadio Ester Roa de Concepción. Un anhelo de sus seguidores por veinticuatro años materializado con creces en su ciudad natal. 

Tras la primera escala de la Revuelta llega el turno de Santiago con cuatro fechas programadas en el Movistar Arena: el 27, 28  y 30 de abril (agotados) y el 1 de mayo. Para luego continuar  en junio, el 1 en Antofagasta y el 6 en Puerto Montt. Todos los conciertos están a la venta en Puntoticket: https://www.puntoticket.com/los-tres-revuelta 




Publicar un comentario

0 Comentarios