Recomendados

James Hetfield se realiza tatuaje con las cenizas de Lemmy Kilmister


El líder de Metallica, James Hetfield, se tatuó como un gesto de admiración y agradecimeinto hacia el fallecido líder de Motorhead, la simbólica figura del As de Picas -permanente en la leyenda de la banda- pero en vez de usar únicamente tinta como en un tatuaje común, introdujo en la mezcla un poco de las cenizas de Lemmy para concretar la pieza de arte corporal. 

Recordemos que luego del fallecimiento de Kilmister, uno de sus grandes deseos era que lo cremaran y que sus cenizas fueran repartidas entre sus seres queridos enlistados en un testamento escrito por el ex vocalista. Las cenizas del ícono del metal fueron introducidas en balas de plata, las cuales tenían inscrito el nombre de Lemmy, que fueron repartidas a una serie de personas, entre las que el vocalista y líder de Metallica figuraba. 

Es así, que tras nueve años de la muerte de Lemmy, Hetfield decidió dar un cierre al homenaje del fallecido bajista tatuándose el dedo corazón con el clásico "Ace of Spades" -tal como la canción de Motorhead- rodeado por una cruza de hierro. Para esto, pidió que se utilizara una mezcla de tinta con una pequeña cantidad de las cenizas de Kilmister. El anuncio se efectuó por medio de una publicación de Instagram de Metallica, donde constataron: "Junto a mi tatuador @CoreyMillerTatto, concretamos este tatuaje. Un saludo a mi amigo e inspiración absoluta, el señor Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica. Tinta negra mezclada con una pequeña porción de sus cenizas de cremación que tan amablemente me regalaron. Así que, ahora, él todavía es capaz de tocar en nuestro mundo terrenal".

¿Qué opinas de este homenaje? ¿Qué otra clase de tributo crees que se le podría hacer a la leyenda de Lemmy?


Publicar un comentario

0 Comentarios