Recomendados

Ignacia Fernández, vocal de la banda de death metal Decessus es nueva candidata a Miss Chile para Miss Universo

La vocalista de la banda de death metal Decessus, Ignacia Fernández, confirmó hace algunos días que será parte del concurso de belleza Miss Chile para Miss Universo. 

La noticia fue dada a conocer por la propia Ignacia, quien días antes confirmó a este medio que aún faltaban detalles para la oficialización de su candidatura, que sin embargo ya fueron superados y hoy es una de las casi 30 candidatas que existen hasta el momento. 

Ignacia ha participado como modelo de grandes marcas de renombre internacional y también nacional. Pero los concursos de belleza y el modelaje no son su única ocupación profesional, sino que también es la líder de la potente banda nacional de death metal Decessus. 

La agrupación, compuesta también por el guitarrista Carlos Palma (miembro de All Tomorrows) y Martín Fenix en batería, tiene hasta la fecha tres singles donde Ignacia desata todo su talento vocal. Su primer sencillo fue lanzado el año 2020 bajo el nombre de 'Deliverance', mientras que en 2022 lanzaron 0Dying Hope Blossoms', corte con alto contenido crítico hacia el cambio climático y a la defensa de los océanos, tal como hoy lo hacen populares bandas como Gojira. 

En 2023, la banda lanzó su último single, titulado 'My War of Pain', que contó con la masterización del reconocido "Pepe" Lastarria y la edición del rapero chileno NFX. 



Publicar un comentario

0 Comentarios