Recomendados

Ignacia Fernández: "No por ser modelo soy menos metalera, ni por ser metalera soy menos modelo"

Durante las primeras horas de esta semana, nuestro medio dio a conocer la notable historia de la modelo y cantante chilena Ignacia Fernández, quien está dando mucho que hablar en los medios nacionales debido a su reciente candidatura al concurso de Miss Chile para Miss Universo y ser la líder y vocalista de la banda Decessus. 

La noticia ha causado bastante revuelo debido a lo llamativo de la situación. Y es que, evidentemente, no es algo común que una miss y también modelo de una reconocida agencia tenga la cualidad de ser también vocalista de una banda, mucho menos de un género extremo como lo es el death metal. 

En Resistance nos pusimos en contacto con la talentosa y multifacética modelo nacional, quien, entre otras cosas, mencionó a este medio y agradeció que fuimos los primeros en comenzar a difundir su historia. 

Posteriormente, abordó también temas como el veganismo, la defensa de los océanos, la estética en el mundo del metal, sus gustos musicales, bandas favoritas, y su eterno amor y tristeza tras la partida de Alexi Laiho, líder de Children Of Bodom quien dejó este mundo a fines de 2020. 

Una de las frases más llamativas de Ignacia Fernández, fue que al conversar sobre los puntos que extrapolan los mundos en los que suele estar inmersa, declaró con claridad que: "No por ser modelo soy menos metalera, ni por ser metalera soy menos modelo". 

Eso y más pronto en la web de Resistance y en todas nuestras plataformas digitales. 



Publicar un comentario

0 Comentarios