Recomendados

Ghost comparte adelanto de su próximo proyecto cinematográfico

Según el spot de 30 segundos, que se puede ver a continuación, la película estará "próximamente en cines de todo el mundo".

El pasado octubre, Tobias Forge, líder de GHOST, confirmó que imágenes de los dos conciertos de septiembre de 2023 en el Forum de Inglewood, California, serán utilizadas como parte de la película.

"Cuando empecé a armarlo, pensé, 'Dios mío, me voy a desmayar porque hay tanto en qué pensar'", dijo Forge a la revista Metal Hammer. "Entonces fue como, 'No, no pienses en absoluto'".

Ambos conciertos de GHOST en el Forum fueron experiencias sin dispositivos. El uso de teléfonos y relojes inteligentes no estaba permitido en el espacio de actuación. A la llegada al lugar, los dispositivos se aseguraban en bolsas individuales Yondr que se abrían al final del evento.

"Nunca he visto a una multitud interactuar de la manera en que lo hicieron desde que estaba en una banda de club", dijo Forge. "Fueron los mejores conciertos que he hecho con GHOST, solo porque no tuve que ver esos malditos teléfonos móviles".

Tobias continuó diciendo que GHOST estaba "básicamente filmando una película. Y usamos dos noches de multitudes como extras", explicó. "Será una película con un elemento de concierto. Entonces, mucho de lo que experimentaste [en los dos shows de Los Ángeles] será parte de este proyecto".

También se preguntó a Tobias si la película de GHOST será similar a "Through The Never" de METALLICA, que protagonizaron miembros de la icónica banda de rock y Dane DeHaan ("Chronicle", "The Amazing Spider-Man 2"). DeHaan interpretó a un joven miembro del crew de la banda que es enviado en una misión urgente mientras la banda está tocando frente a una multitud agotada y encuentra su mundo completamente al revés. Forge respondió: "En el sentido de que es un concierto combinado con algo más"

Publicar un comentario

0 Comentarios