Recomendados

Exodus anunció nuevo disco en vivo

Los maestros del Thrash Metal, EXODUS, regresan con noticias emocionantes. La banda anuncia hoy un nuevo álbum, “British Disaster: The Battle of '89 (Live At The Astoria)”. 35 años después de grabarlo, la banda decide compartir este registro con sus fans. Grabado en vivo en The Astoria en Londres el mes de marzo del ‘89, EXODUS mostró una vez más por qué es una de las bandas de Thrash Metal más grandes de todos los tiempos. Riffs para hacer headbanging, solos rapidísimos y una atmósfera impresionante que verá la luz del mundo el 31 de mayo.

Para conmemorar el anuncio, la banda lanzó un visualizer para su nuevo single en vivo ‘Fabulous Disaster (Live At The Astoria)’. El tema título de su álbum estrenado en 1989, da enseguida una muestra de la energía que contiene este registro en vivo.

Gary Holt comenta: “A veces, algo muy genial llega justo sobre ti. En el caso de Exodus, fue una grabación multipista de nuestro show en Londres mientras girábamos promocionando Fabulous Disaster. Así que pensamos: ‘escuchémoslo y veamos que tenemos’.y BAM! era increíble! Mucho thrash 100% en vivo, y más peligrosos que nunca. Estamos jodidamente emocionados de poder liberar este disco para todos. ¡Un caos total!

Grabado el 8 de marzo de 1989 en The Astoria, Londres, los fans fueron testigos de una noche que quedó para la historia y se volvió legendaria entre los fans de la banda y del Thrash Metal en general. Exodus recién había lanzado su tercer disco de estudio, “Fabulous Disaster” y había comenzado una gira de cinco meses para promocionarlo. Durante este tour, la banda decidió grabar su show en Londres, pero nunca lo lanzaron. ¡Este registro se mantuvo sin escuchar en los baúles de la banda hasta ahora!

Prepárense para un sonido mucho más crudo y agresivo que en los álbumes de estudio de Exodus. “British Disaster: The Battle of '89 (Live At The Astoria)” es el álbum definitivo para mostrar la energía por la que la banda se hizo famosa, y luego se convirtió en leyenda del Thrash. Un setlist lleno de hits de los primeros tres álbumes de la banda, puro thrash ochentero. El álbum, mezclado y masterizado por Zeuss y con su arte hecho por Mark DeVito, estará disponible en formato CD, Vinilo doble y digital.


Recordemos que Exodus será parte del Metal Fest en su primer día y que puedes adquirir tus entradas bajo el sistema PuntoTicket.

Publicar un comentario

0 Comentarios