Recomendados

Deftones ya grabó toda la música de su nuevo álbum


En una entrevista de Chino Moreno, vocalista de Deftones, junto a la radio KROQ, que lo atraparon minutos antes de subirse al escenario en Coachella, aseguró que ya tienen muy avanzado su nuevo trabajo, que ya grabaron toda la música y solo falta su aporte para terminar este nuevo disco.

En palabras de Chino "No hemos hablado (públicamente) sobre ello. Simplemente hemos estado trabajando intermitentemente durante el último año y medio desde que comenzamos a escribir hasta… ahora. En este momento tenemos todo el disco grabado a nivel musical, y ahora mi trabajo es terminar las voces. Obviamente, tengo este concierto de nuevo la semana que viene, e inmediatamente después volveré a casa a Oregón y entraré en el estudio todo el tiempo que sea necesario. Odio ponernos plazos porque no tenemos prisa. Queremos que sea genial. Creo que eso es lo más importante. Pero está en camino, y sí, es realmente bueno. Estamos muy entusiasmados con lo que hemos hecho y todos están emocionados"

Este disco está siendo grabado junto al productor Nick Raskulinecz, responsable de Diamond Eyes (2010) y  Koi No Yokan (2012), por lo que todos estamos muy ansiosos por la dirección de este nuevo trabajo, a lo que moreno respondió que es "Muy vigoroso", y añadió "La parte creativa, para mí, siempre es la más divertida de estar en esta banda. Tocar en directo es genial, pero crear algo de la nada, ese sentimiento no puede ser igualado. Cuando entras en el local con tus amigos, nos reímos, nos divertimos y luego alguien hace algo, y luego yo reacciono o ellos reaccionan a lo que estoy haciendo, todo va en un círculo. y luego, de repente, levantamos la cabeza y hay algo que existe que no existía antes de que entráramos en esa habitación. Es simplemente genial".

Esperamos que logre salir este año, durante el segundo semestre, y esperamos que suena tan potente como Koi No Yokan (2012), ya que el equipo completo de resistance asegura que es el mejor trabajo de los Deftones hasta la época (fuente: de los deseos).

Publicar un comentario

0 Comentarios