Recomendados

Slipknot llega al videojuego “Dead By Deadlight” con skins jugables


Cuantas veces nos hemos planteado la idea de que las máscaras de Slipknot quedarían perfectas en un juego de terror. Y es que no es un secreto que las caretas de los integrantes de la banda de Des Moines son una expresión digna de horrorizar a cualquiera que las vea.

Y bueno, este sueño -o pesadilla- por fin se ha vuelto una realidad, y es que la agrupación ha anunciado una nueva colaboración con el juego survival-horror “Dead By Daylight”. Específicamente, a través de skins intercambiables para los personajes, los jugadores podrán ocupar a los miembros de la banda entre partidas.

La noticia fue confirmada por el mismo juego a través de sus redes sociales, donde en el día de ayer anunciaron la colaboración acompañado de las diferentes skins que tendrá disponible el juego prontamente. Según los creadores del juego, este cruce entre el mundo de Dead By Deadlight y Slipknot resulta muy emocionante, ya que cada máscara deja entrever un impacto espeluznante que calza a la perfección con la idea del videojuego. 

Anteriormente, Dead By Deadlight ya había incursionado en una colaboración con el mundo del metal, trayendo una skin de Eddie -mascota de Iron Maiden- al juego como una skin jugable.

Publicar un comentario

0 Comentarios