Recomendados

Overkill suma a Ellefson a su gira Latinoamericana

A pocos días de dar inicio a su esperada gira "Scorching Latin America 2024", la legendaria banda de thrash metal Overkill ha revelado un cambio significativo en su formación. El bajista y cofundador D.D. Verni, lamentablemente, no podrá formar parte de este recorrido debido a su proceso de recuperación tras una cirugía en su hombro.

Sin embargo, la banda no dejará de arrasar escenarios. En un emocionante anuncio, se ha revelado que el renombrado David Ellefson, reconocido por su destacado trabajo con Megadeth, tomará el puesto de Verni durante estas próximas fechas. Recordemos que en mayo de 2021, Megadeth sorprendió al anunciar una separación con su bajista, luego de que salieran a la luz mensajes de alto contenido sexual entre el músico y una seguidora, supuestamente menor de edad. Este incidente marcó un punto de quiebre en la carrera del músico, generando repercusiones en la industria del metal y entre los fanáticos.


Al respecto, D.D. Verni expresó su pesar por no poder acompañar a sus seguidores latinoamericanos en esta gira: "Estoy muy apenado de no poder destrozar escenarios junto a nuestros fans en Latinoamérica, pero hay que mantenerse activos, y qué mejor carta que mi amigo y uno de los primeros bajistas de Thrash Metal, David Ellefson, para tocar en mi lugar".

Por su parte, David Ellefson se mostró honrado por la oportunidad de sustituir a su amigo Verni: "Es un honor reemplazar a mi amigo, el tremendo D.D. Verni, mientras toma tiempo para sanarse correctamente. Overkill siempre desata furia en los fans y estoy muy ansioso de quemar Latinoamérica con ellos".

La gira llevará a Overkill de vuelta a Chile el próximo 21 de abril, como parte de The Metal Fest 2024. Las entradas están disponibles en PuntoTicket y aún quedan disponibles.







Publicar un comentario

0 Comentarios