Recomendados

Noticia: Bruce Dickinson rompe 19 años de silencio con "The Mandrake Project"

Finalmente, el multifacético artista Bruce Dickinson lanzó hoy su anticipado disco "The Mandrake Project", marcando su primer álbum en 19 años desde el éxito "Tyranny of Souls" (2005). Acompañando este lanzamiento, se presentan 12 cómics, una parte esencial del proyecto en los que Bruce estuvo involucrado desde su inicio.



En una reciente entrevista radial en EE. UU., Dickinson adelantó lo que los fanáticos pueden esperar de su próxima gira en apoyo a "The Mandrake Project". Se destaca la utilización de visuales y efectos especialmente creados para la gira, transformando el escenario con una pantalla y contenido visual. Esta innovación, sin escenografía ni monstruos, permite que la música sea la protagonista: "...estamos trayendo una pantalla con nosotros y por supuesto, tenemos mucho contenido de video. Así que tenemos muchas cosas que hicimos, fondos y cosas así. En cuanto a la banda, va a lucir bastante diferente, la disposición del escenario a la disposición de Maiden. No hay escenografía. No hay monstruos. Solo estamos los cinco y la música y la pantalla. Y vamos a dejar que la música hable".

Acá te dejamos la entrevista completa en video:




Dickinson anunció la incorporación de dos nuevos guitarristas para su banda de gira en solitario: Philip Näslund y Chris Declercq, quienes se unirán a Dave Moreno (batería), Mistheria (teclados) y Tanya O'Callaghan (bajo). Notablemente, Roy "Z" Ramirez, colaborador histórico de Bruce, no estará presente en esta alineación.

La intensa agenda de Dickinson incluye 90 conciertos este año entre su gira solista y la gira de Maiden. Además, continuará la serie de cómics "The Mandrake Project" durante los próximos tres años, mientras planea nuevas composiciones con Roy: "espero escribir música en dos o tres semanas con Roy nuevamente, porque tenemos más cosas que queremos hacer. Así que, sí, habrá otro álbum, porque ya tenemos 10 o 12 ideas diferentes para él". La energía y el compromiso de Bruce reflejan su inquebrantable pasión por la música y la creatividad en todas sus facetas y se nota en cada cosa que hace.  Te dejamos el playlist de este esperado disco para que puedas juzgar por ti mismo 


Publicar un comentario

0 Comentarios