Recomendados

Nightwish tiene un nuevo álbum completamente listo

Según las redes sociales oficiales de la banda Nightwish ya tienen su décimo álbum de estudio completamente listo para lanzarlo al universo. Esto lo revelaron en un post de su instagram diciendo  "Nuestro décimo álbum está ahora mezclado y masterizado. Gracias a Tero, Mikko y Mika por más de 25 años de aventuras compartidas, música y amistad. ¡Lo logramos de nuevo!"

El líder de la banda, Tuomas Holopainen, contó que este nuevo trabajo sería el fin de una trilogía de discos que comenzó con "Endless Forms Most Beautiful" (2015), según lo declarado en una entrevisto con Metal Hammer, en donde dijo "Inmediatamente supe después de terminar 'Endless Forms Most Beautiful' que, 'Bien, tenemos que hacer más canciones sobre esto, porque hay mucho más que explorar y contar al mundo", dijo Holopainen. "No hemos terminado con esto'. Y lo mismo sucedió después de 'Human. :II: Nature.'; aún no hemos terminado. Así que hagamos uno más. Al menos uno más. En cierto modo, [el próximo álbum] es la tercera parte de una trilogía, que comenzó con 'Endless Forms...' y luego 'Human. :II: Nature.' Hay algunas sorpresas importantes de nuevo, pero se siente como una continuación natural de 'Human. :II: Nature.'"

En palabras de la vocalista de Nightwish, Floor Jensen, este disco será más intenso que sus predecesores, y contará con 12 canciones y 3 videoclips, como se hacía en la vieja escuela. Desde acá esperamos que logren lanzar un buen material y queremos escucharlo pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios