Recomendados

Escucha el nuevo sencillo de Flat Black, “Nothing To Some” con Corey Taylor

 


Flat Black, la banda formada por el ex guitarrista de Five Finger Death Punch, Jason Hook, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Nothing To Some". La canción, que cuenta con la participación especial del vocalista de Slipknot, Corey Taylor, aparecerá en el próximo álbum debut de Flat Black, que se lanzará más adelante este año a través de Fearless Records. El álbum, producido por Hook, fue grabado tanto en el estudio casero de Jason como en The Hideout Recording Studio en Las Vegas.

"Nothing To Some" es un tema explosivo impulsado por riffs épicos, una percusión contundente y una sensación densa que se entrelaza entre lo vocal y las guitarras pesadas, las voces feroces de Taylor suenan como si el cereal del día de hoy estuviese cargado en dinamita y nitroglicerina, algo muy potente y enérgico. Todo eso, combinado con una influencia metálica clásica que atraviesa la canción, convierte a "Nothing To Some" en un tema que perfectamente podria ser tu despertador favorito. Aqui te dejamos un video como adelanto al nuevo disco, para que juzgues por ti mismo:





El pasado agosto, Hook contó en "Loudwire Nights" sobre la colaboración con Taylor: "Desarrollé una amistad con Corey Taylor en 2020. Él y yo escribimos cinco canciones juntos. Cuando llegó el momento de armar el disco de Flat Black, le pregunté a Corey, '¿Te importaría si usara una de las canciones?' Así que, Corey está en el disco. Es el único invitado en el disco". En otra entrevista para estación de radio Rock 100.5 The KATT, Hook habló sobre cómo se formóvla banda: "Bueno, estaba decidido a comenzar una nueva banda. La música está en mi sangre. Es parte de mi ADN, y simplemente sabía que… realmente no me importaba cuánto tiempo tomara. Simplemente tenía que ser potente. Y así, uno [músico] a la vez... Encontré primero a Rob, y es increíble. Y luego, por supuesto, Nick; es de Los Ángeles. Todos mis chicos son jugadores excelentes. Y quería tener un buen conjunto de canciones. Y aquí estamos".

Respecto a la importancia de llevarse bien con sus compañeros de banda a nivel personal, Hook dijo: "Bueno, fue un poco un requisito previo encontrar chicos mentalmente estables y libres de drama y con los que pudiéramos pasar el rato. Se trata de llevarse bien. Cuando estás de gira, estás atrapado en este submarino rodante, durante 18 meses. Es importante que todos sean compatibles. Las personalidades, quería ser muy específico al respecto esta vez... Nos llevamos genial".

Después de abandonar su banda anterior en febrero de 2020, justo antes de que la COVID-19 pusiera al mundo entero en pausa, Hook quería asumir el control creativo y dejar que su espíritu musical libre se elevara en un proyecto que realmente fuera suyo. Optó por arriesgarse a sí mismo. Con gran riesgo viene una gran recompensa y la decisión de formar Flat Black claramente funcionó a su favor.

"Como músico, anhelo la libertad y no estaba listo para dejar de crear", compartió Hook.

"La vida es corta", continuó. "Todos queremos sentirnos satisfechos y felices con lo que estamos tratando de lograr en la vida".

Flat Black hizo su debut en vivo el 24 de agosto de 2023 en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, California, como acto de apoyo para Godsmack y está compuesto por:


Jason Hook - Guitarra

Wes Horton - Voces

Rob Pierce - Batería

Nicholas Diltz - Bajo


Jason, quien se unió a Five Finger Death Punch en 2009, dijo sobre su salida de la banda: "En cuanto a la razón por la que me voy... bueno, realmente no hay solo una. He estado en bandas toda mi vida y siento que he hecho todo el bien que puedo aquí. Es hora de pasar el testigo y seguir adelante hacia nuevos desafíos".










Publicar un comentario

0 Comentarios