Recomendados

¿Dónde ver Lollapalooza Chile 2024?

A solo horas de Lollapalooza Chile, ha surgido una luz para aquellos que no pudieron asegurar sus entradas para este gran evento que reúne a destacados artistas nacionales e internacionales.

Para los apasionados del festival que no puedan asistir físicamente, se les brindará la oportunidad de vivir la experiencia en su totalidad a través de una exclusiva transmisión en línea.

¿Dónde se podrá disfrutar de Lollapalooza?

Se ha anunciado que a través de Chilevisión.cl y un canal especial de Lollapalooza Chile en Pluto TV, los seguidores podrán deleitarse con las impresionantes actuaciones. Ambas plataformas, junto con el canal de Chilevisión en Youtube, ofrecerán contenido único con diversas opciones para disfrutar del festival.

Habrá transmisiones en directo de varios espectáculos, así como una programación especial que incluirá entrevistas con artistas, segmentos en vivo capturando la atmósfera en Cerrillos y una edición especial del programa web "Ni Tan Basados", entre otras novedades.

En cuanto a la televisión, es importante destacar que no se transmitirán en vivo ni ninguno de los shows del Lollapalooza. Aunque inicialmente se malinterpretó esta información, el festival solo estará disponible en directo a través de las opciones de streaming mencionadas.

También se podrá ver algo en el youtube oficial de Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en Parque Cerrillos, presentando más de 100 bandas de todo el mundo en sus seis escenarios. Es un evento imperdible para los aficionados a la música y la cultura.



Publicar un comentario

0 Comentarios