Recomendados

Broken By The Scream llegará a Chile en Abril!



El trío nippon de Kawaii y Screaming Metal se presentará por primera vez en nuestro país. La banda fundada el 2016 en Osaka, Japón realizará su concierto el día jueves 11 de abril en Casa Huemul Ernesto Pinto Lagarrigue # 80 (Barrio Bellavista) a las 19:00 horas. La banda del género denominado “Japanese All Girl Kawaii Metal” llega en el marco de su gira “América Tour”. Que además de presentarse acá en Chile lo harán en EEUU, México y Brasil.

Broken By The Scream, también conocido como BBTS, es una banda japonesa de idolcore/kawaii metal y son conocidas por su sonido enérgico y melódico, que combina elementos de la música pop, el heavy metal y el J-pop, además de gritos agudos (Black Metal), gruñidos graves (Death Metal) y voces limpias en perfecto equilibrio, e incorpora diversos elementos como el metalcore y el Djent.

BBTS ha lanzado cuatro álbumes de estudio, un EP y varios sencillos. Han realizado giras por Japón y otros países de Asia, y han ganado un gran número de seguidores en todo el mundo.

El grupo se formó en 2016 y debutó en 2017 con Oh! my! MEGAMI ni Koishiteru!

BBTS es un grupo innovador que mezcla gritos agudos, gruñidos graves y voces limpias e incorporan varios elementos como metalcore y Djent. Hasta la fecha cuentan con tres minis álbumes y tres álbumes.




Publicar un comentario

0 Comentarios