Recomendados

#DeCulto: Robert Trujillo de Metallica le pidió un saludo en video a Alex Gonzalez de Maná

Los caminos del señor son inescrutables, y así es como la vida te enfrenta a situaciones muy locas e inesperadas como la que acabas de leer en el título, y si, mientras muchos hablan mal de Maná, que son una banda de segunda categoría y posers, Robert Trujillo de Metallica le pide porfavor que grabe un saludo en video porque no puede creer estar tocando junto a Alex "El Animal" Gonzalez de Maná, y te paso a detallar a continuación esta bizarra historia.

Primero debemos remontarnos al año 2004, cuando Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L. conoce a Alex González y se les ocurre la idea de armar un proyecto de metal pesado pero con raíces latinoamericánas, sin embargo no es hasta el 2012 cuando este proyecto ve la luz, y junto a Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs y ANdreas Kisser de Sepultura, formarían la banda de groove metal De La Tierra, logrando grabar dos álbumes y obtener un gran éxito bajo el nombre de "super banda" de metal latinoamericana.

Es en este marco que durante el 2014 la banda fue elegida para abrir los shows de Metallica en Colombia, Perú, Ecuador y Paraguay, lugar en el que se encontraron ambas bandas al interior de los camerinos, compartiendo distintas historias, y es aquí en donde se dió una situación inversímil para la gran mayoría.

Según Giménez, estaban compartiendo en el camarín Hetfield, Kisser, Ulrich, Trujillo y él, y decidieron sacarse una foto para el recuerdo. Minutos después entró Alex y Trujillo se emocionó de verlo y le dice  "Por favor, me puedes grabar un saludo en el teléfono para mi familia, para mi madre, mi hermana, porque no me quieren creer que estoy de gira con el baterista de Maná"  a lo que le respondió muy humilde  '"Cómo te voy a grabar yo a ti, yo no puedo creer que estoy de gira con Metallica!", pero Trujillo insistió con un "No, no, no. Mi familia son todos fanáticos de Maná" con lo que el percusionista terminó de convencerse y accedió a la petición.

Durante la gira muchas personas personas relataron que Trujillo alucinaba con la banda, recalcándole a todo el mundo que esa banda de metal era latina, y que tras la batería estaba Alex "El Animal" González, el mítico baterista de Maná, mientras que tu, todo true te da verguenza escuchar sus tremendas rolitas. Y recuerda que la banda mexicana se estará presentando en Santiago este 28 de Febrero con su gira "México lindo y querido", en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través de sistema Punto Ticket.








Publicar un comentario

0 Comentarios