Recomendados

Nueva "Super banda" reúne a Dave Grohl, Scott Ian y Charlie Benante

Bajo el nombre de G.B.I. se reunió el super trío compuesto por Dave Grohl (Foo Fighters), Charlie Benante y Scott Ian (Anthrax), quienes se reunieron para grabar dos canciones de Bad Brains, con el fin de recaudar fondos para H.R., vocalista de la banda, con un sencillo de edición limitada que solo tendrá 3000 copias.

La reunión de los tres artistas fue bastante fortuita, y en palabras de Scott sucedió así:  “Anthrax estaba grabando nuestro nuevo álbum en el estudio 606 y los Foo estaban allí ensayando al mismo tiempo. Dave había aparecido en el estudio para pasar el rato y escuchar lo que estábamos haciendo, y habíamos ido a escuchar a los Foo ensayar".

"Le mandé un mensaje de texto a Dave a la mañana siguiente y le dije: '¡Hey! Fue bueno verte el otro día. ¿Estás ensayando hoy? Estaré allí haciendo las guitarras. ¿Quieres grabar una canción de Minor Threat? ¿Bad Brains?' Respondió inmediatamente con el enlace de Spotify para 'The Regulator'. Dije que estaría allí a las 12:30 PM y él dijo: 'Nos vemos a la 1'. Fue así de simple”.

“Grabamos en el estudio 606. Charlie y yo le preguntamos a Dave si tocaría la batería y cantaría también, y aceptó. Charlie toca el bajo y yo estoy en la guitarra. Charlie hizo la increíble ilustración para la portada. La chispa para hacer esto fue recaudar dinero para la atención médica de HR. Todas las ganancias se donarán a él para eso. ¿Y qué mejor día para hacerlo que el Record Store Day? También ayuda a las tiendas independientes, es un ganar-ganar”.

“Hicimos 'Regulator' en vivo en 2 tomas, ¡como debería ser! ¡Fue muy divertido tocar con Dave en la batería y escuchar su voz con mi guitarra! Todos somos grandes fanáticos de Bad Brains y nos hemos preguntado muchas veces, ¿Qué haría Bad Brains? ¡Espero que consigan una copia!”

Llegará este trabajo a la Knife? llegará a BigStore? no lo sabemos, pero ampliaremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios