Recomendados

Noticia: "Siempre sentí que estar preparado era importante" Teemu Mäntysaari y su lugar en Megadeth

 


En una exclusiva con Guitar World, el guitarrista finlandés Teemu Mäntysaari, de 37 años, reveló su ingreso a MEGADETH el pasado septiembre del 2023, en sustitución de Kiko Loureiro. Mäntysaari, nacido en Tampere, Finlandia, es reconocido por su trabajo en WINTERSUN y SMACKBOUND.  Teemu, ya mas acostumbrado al ritmo y trabajo de Megadeth  ha entregado detalles sobre su preparación e integración a la banda de Dave Mustaine.

"Jamás imaginé que algo así ocurriría", expresó Mäntysaari. "Pero al mismo tiempo, siempre sentí que estar preparado era importante en caso de que una banda grande como esta me llamara"
Su preparación para interpretar el repertorio de MEGADETH fue exhaustiva. Según Mäntysaari, "analizamos cada detalle, desde la dinámica hasta la técnica, para captar la esencia de la banda"

Dave Mustaine, la cabeza maestra de MEGADETH, elogió la elección de Mäntysaari y destacó su versatilidad. "Teemu es el indicado para MEGADETH. Su llegada nos permite añadir nuevas piezas al repertorio y explorar un sonido renovado", aseguró Mustaine.

La incorporación de Mäntysaari permitió ajustes en el setlist de la gira, ofreciendo a los fans una experiencia renovada. El primer concierto con Mäntysaari fue el 6 de septiembre en Revel, Albuquerque, Nuevo México. A continuación te dejamos el registro de un fan, del tema "Tornado of Souls"



Recordemos que la partida temporal de Loureiro, anunciada en noviembre, responde a motivos familiares y a la intensificación de la agenda de MEGADETH para 2024.

El entusiasmo en torno a Mäntysaari y los cambios en el repertorio confirman que probablemente estemos frente a una nueva etapa emocionante para MEGADETH y sus seguidores, eso solo lo podremos confirmar  este  9 de abril en el Movistar Arena, cuando vivamos una nueva jornada junto a los clásicos y lo mas nuevo de la agrupación. Las entradas, disponibles en PuntoTicket, tienen un valor de Tribuna: $19.000, Platea Alta Numerada: $54.000, Platea Baja Numerada $79.000 y Cancha $49.000, más cargos por servicio.



Publicar un comentario

0 Comentarios