Recomendados

El guitarrista Wacław "Vogg" Kiełtyka se separa de Machine Head


Ha transcurrido un largo tiempo sin que veamos a Wacław "Vogg" Kiełtyka tocando la guitarra junto a Machine Head, y no hemos tenido ninguna información oficial al respecto. Tras varios comentarios y rumores al respecto, el guitarrista tuvo que salir a hablar al respecto y oficializó su salida con las siguientes palabras:

"¡Hola a todos! Últimamente he estado recibiendo muchas preguntas sobre mi papel como guitarrista de Machine Head, así que quería darles a todos una actualización rápida sobre lo que ha estado sucediendo. La gira por Sudamérica [en octubre de 2023] fue mi última con MH. ¡Espero que eso aclare las cosas para ustedes! Estaba destinado a suceder tarde o temprano ya que tanto Decapitated como Machine Head son bandas activas en estos días. Así que no es sorprendente que algunas giras se superpongan.

"Decapitated es absolutamente mi banda número 1 y tenemos algunos planes increíbles por delante. Estamos listos para volver a los Estados Unidos y emprender una gira europea este año. Eso no es todo; también tenemos algunos shows emocionantes y una sesión de estudio programada que no puedo esperar.

"Solo quería agradecer a Rob Flynn, Joseph, Jared MacEachern, Matt Alston y a todos los increíbles miembros del equipo con los que tuve el placer de trabajar durante mi tiempo en MH. No puedo agradecerles lo suficiente por las increíbles oportunidades y experiencias que tuve allí. Siempre atesoraré los momentos locos que compartimos juntos. Espero que MH continúe prosperando en el futuro. En cuanto a mí, me estoy enfocando en el nuevo material de Decap, pero también estoy listo para ayudar en caso de alguna emergencia de gira para otras bandas".

Así Vogg cerró esta etapa que había iniciado el 2019 junto a Rob Flynn y le deseamos lo mejor tanto a Decapited como a Machine Head, que nos contaron que leen regularmente las notas que subimos en Resistance.

Publicar un comentario

0 Comentarios