Recomendados

David Ellefson habla sobre lo que extraña de Megadeth

 

Ya han pasado poco menos de 3 años desde la abrupta salida de David Ellefson de la banda Megadeth, tras verse envuelto en la filtración de videos íntimos que había compartido con una chica, la que se presumía era menor de edad en un principio, por lo que Dave Mustaine no dudó en expulsarlo de la banda de inmediato, pero luego resultó ser mayor de edad, y tras un par de demandas todo quedó en nada.

A pesar de toda esta situación, hay que recordar que Ellefson es el integrante que ha integrado Megadeth por mayor tiempo (obviamente descartando a Mustaine), y vivió los peores y mejores años de la banda, por lo que pese a todo, sus sentimientos y recuerdos hacia la banda son bastantes fuertes.

Recientemente, en la convención NAMM, Ellefson habló sobre el tema diciendo "Quiero decir, mira, también es mi banda. Ayudé a comenzarla. Pero déjenme ser claro. Hay cosas sobre eso, por supuesto, que extraño: los fanáticos, las actuaciones, los shows. Y disfruto de la gira.
Soy un guerrero de la carretera. Soy un tipo amante de la aventura. Mi fortuna en la vida está allá afuera, no solo sentado en casa. He probado eso, y me aburro después de aproximadamente un mes. Soy un golfista mediocre y no puedo surfear para nada, así que más vale que me quede en la carretera y toque.
Por supuesto, hay cosas sobre eso y el gran trabajo y todo, pero Megadeth no siempre fue un gran trabajo. Empezamos donde todos empiezan, en lugares pequeños. Así que lo he conocido desde abajo hasta arriba y todo lo demás".

A pesar de todo esto, David aseguró estar feliz en donde se encuentra hoy por hoy, haciendo música y tocando en vivo de vez en cuando. Desde acá le decimos a Ellefson que mantenga la frente en alto y que no le de paja trabajar, que las manos que se esfuerzan siempre tienen recompensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios