Recomendados

Dave Mustaine desmiente la participación de Marty Friedman en show argentino de Megadeth

Dave Mustaine de MEGADETH ha desmentido un rumor que sugería que Marty Friedman se uniría a la banda en el escenario en Argentina.

MEGADETH realizará tres conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, en abril, apenas días antes de que el ex guitarrista de la banda tenga programado ofrecer un concierto en solitario en la misma ciudad.

El pasado noviembre, Mustaine dijo que él y sus compañeros de MEGADETH estaban "planeando una sorpresa realmente grande" para el primer concierto en Buenos Aires, lo que llevó a algunos fanáticos a especular que Friedman volvería a tocar con su antiguo grupo, tal como lo hizo en dos ocasiones separadas el año pasado. Pero en una nueva entrevista con Clarín, el periódico más grande de Argentina, Dave apagó cualquier esperanza de que Marty tocaría con MEGADETH nuevamente, diciendo: "No, eso no va a suceder. Él no va a tocar con nosotros. Puedo prometerles que no sucederá. Aunque, cabe destacar, amo a Marty y nos divertimos mucho tocando juntos. Quiero dejar claro que no hay nada malo; simplemente no sucederá".

Friedman se unió a MEGADETH dos veces en el escenario en seis meses el año pasado, primero en febrero de 2023 en el famoso Budokan de Tokio, Japón, y luego a principios de agosto de 2023 en el festival Wacken Open Air en Wacken, Alemania.

En el Wacken Open Air 2023, Marty interpretó cuatro canciones con MEGADETH: "Trust", "Tornado Of Souls", "Symphony Of Destruction" y "Holy Wars... The Punishment Due".

En el Budokan, Friedman subió al escenario para tres canciones hacia el final del set principal de MEGADETH: "Countdown To Extinction", "Tornado Of Souls" y "Symphony Of Destruction"

Megadeth regresará a América Latina durante abril, en Chile el show se realizará el 09 de abril y se encuentra totalmente vendido.



Publicar un comentario

0 Comentarios