Recomendados

Sabaton pierde a uno de sus integrantes


Tommy Johansson guitarrista de Sabaton desde 2016, ha tomado la decisión de dejar la banda después de 7 años de contribuciones, así lo comunicó la banda por medio de un mensaje en redes sociales. Esta elección representa un cambio significativo en la formación de una de las bandas prominentes en la escena actual del metal.

Tommy, quien ha sido una parte integral de Sabaton, ha contribuido de manera notable a la banda desde su incorporación en 2016. La decisión de dejar Sabaton busca abrir nuevas oportunidades y explorar su camino artístico de manera individual.

La transición de Tommy fuera de Sabaton no será inmediata; permanecerá para facilitar una transición suave con el próximo guitarrista. Este proceso refleja la atención de Sabaton en asegurar una continuidad sin fisuras en su música.

Aunque la partida de Tommy representa el fin de una colaboración importante, tanto la banda como Tommy enfatizan que esta decisión no afectará su amistad y apoyo mutuo. Sabaton seguirá respaldando los futuros proyectos musicales de Tommy.

Tommy escribió:

"Tras 7 años gloriosos en el mundo del Heavy Metal, he decidido dejar mi rol como guitarrista en Sabaton. Esta ha sido, sin duda, la decisión más difícil de mi vida.

Como muchos de ustedes saben, mi vida musical se extiende más allá de Sabaton. Participaré con otras bandas, colaboraré con varios artistas y retomaré mi carrera como cantante, la cual dejé a un lado para dedicarme plenamente a Sabaton.

Después de siete años, siento que es momento de seguir mi corazón.

Esto implica que ya no estaré de gira con mis compañeros de Sabaton y no podré encontrarme con todos los increíbles seguidores en las próximas giras de la banda.

Aunque mi presencia en Sabaton disminuirá, nunca dejaré de hacer música. Seguiré de gira con Majestica y otros proyectos, aunque no al mismo nivel que con Sabaton, por supuesto. Estoy seguro de que nos encontraremos en la carretera en el futuro.

Mis compañeros en Sabaton y la increíble tripulación siempre serán mi segunda familia, y extrañaré compartir momentos con todas estas personas maravillosas. Cada día fue una aventura. Aprendí tanto sobre la vida, la música y las giras que no habría aprendido en ningún otro lugar.

Agradezco enormemente a todos los adorables seguidores de Sabaton por aceptarme como guitarrista en 2016. Estoy seguro de que recibirán con los brazos abiertos a quien tome mi lugar.

¡Les deseo a todos lo mejor y nos veremos pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios