Recomendados

MINISTRY denuncia la misoginia y la violencia contra las mujeres en su nuevo sencillo "B.D.E."

El líder de MINISTRY, Al Jourgensen, ha dirigido su atención hacia la misoginia tóxica, la violencia contra las mujeres y los incels en su última canción, "B.D.E." (también conocida como "Big Dick Energy"), lanzada hoy junto con un fascinante video musical que establece límites frente al comportamiento venenoso visto tanto en la política como en la vida cotidiana en 2024.

Los riffs frenéticos, la batería contundente, las teclas pegajosas y el bajo aplastante de la canción alcanzan su punto álgido en el thrash breakdown a mitad de la canción, destacando el talento agresivo de Jourgensen y toda la banda de MINISTRY, que incluye a John Bechdel (teclados), Monte Pittman y Cesar Soto (guitarras), Roy Mayorga (batería) y Paul D'Amour (bajo).

Jourgensen comenta sobre la canción: "El subconjunto incel y las tendencias generalizadas misóginas en nuestra sociedad son peligrosas pero parecen pasar desapercibidas, así que decidimos arrojar luz sobre ello. Al estilo característico de MINISTRY, lo combatimos con sarcasmo."

"B.D.E." sigue al lanzamiento de los sencillos anteriores "Just Stop Oil" y "Goddamn White Trash", que formarán parte del próximo álbum de MINISTRY, "Hopiumforthemasses", programado para el 1 de marzo a través de Nuclear Blast Records. Las tres canciones ofrecen un adelanto del estado mental de Jourgensen, que sigue tan beligerante como siempre sobre un mundo jodido que está listo para recibir una buena patada en el trasero. Como siempre, simplemente está observando el mismo incendio que todos nosotros, pero él tiene un micrófono y lo utiliza bien para expresar su furia sobre el estado del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios