Recomendados

Mike Portnoy casi tocó con Nickelback en el 2022

El baterista de DREAM THEATER, Mike Portnoy, reveló a Drumeo que se suponía que iba a tocar la batería con NICKELBACK en 2022. En una porción de video recientemente publicada de su entrevista con la principal plataforma en línea de educación en batería, Portnoy dijo: "Recibí una llamada de NICKELBACK en la primavera del '22. Su baterista [Daniel Adair], supongo, iba a someterse a cirugía y me pidieron que tocara un show con ellos. Y dije: 'Sí, sería un concierto divertido'. Estaba listo para tocar este concierto con NICKELBACK, era para un festival [en Vancouver, Canadá], y resulta que el festival se canceló. Pero estuve a punto de tocar un concierto con NICKELBACK".

En el video, Drumeo también le pidió a Portnoy que tocara la canción de NICKELBACK "Burn It To The Ground", que nunca había escuchado antes. La tocó con muchos golpes dobles y luego admitió "me habrían despedido inmediatamente".

"[El vocalista de NICKELBACK] Chad [Kroeger] me envió la lista de canciones", agregó Mike. "Mi hija y mi esposa estaban, como, 'Vas a conocer cada una de estas canciones', y yo estaba, como, 'Nunca he escuchado ninguna de estas canciones'. No escucho la radio, así que no conozco ninguna canción de NICKELBACK".

Elaborando sobre su conocimiento sobre la banda canadiense de multiplatino, Portnoy afirmó: "No sé nada sobre NICKELBACK, pero sé que, por mucho que sean odiados, son aún más amados, y también eran cercanos a los chicos de PANTERA, lo cual es suficiente para mí".

Después de tocar "Burn It To The Ground" para Drumeo, Portnoy dijo: "Esa fue una buena canción, hombre. Podría afinar eso y hacer una parte de batería realmente genial, pero creo que es mejor solo la primera impresión".

Añadió: "Estoy seguro de que si alguna vez termino de gira con ellos, serían los conciertos más divertidos de mi vida. Así que sí, lamento un poco que ese concierto no haya sucedido, pero aquí hay un pequeño adelanto de lo que podría haber sido aquí en Drumeo".

Publicar un comentario

0 Comentarios