Recomendados

Exhorder inicia 2024 anunciando nuevo álbum 'Defectum Omnium', que será lanzado el 8 de marzo vía Nuclear Blast


La banda Thrash Groove de New Orleans, EXHORDER, ha revelado los detalles y planes para el lanzamiento desu altamente esperado cuarto disco larga duración, “Defectum Omnium”, que verá la luz el próximo 8 de marzo a travésde Nuclear Blast Records.

El álbum tendrá 12 tracks y una portada impactante hecha por Travis Smith (Katatonia, Opeth). Estetrabajo es el sucesor del aclamado “MournThe Southern Skies” (2019) y ya está disponible para pre orden. 

El guitarrista y vocalista Kyle Thomas comenta al respecto:

“Desde ellanzamiento de “Mourn the SouthernSkies” en 2019, ha sido un viaje único para Exhorder. Cambios deformación, cuarentenas, pandemia… las cosas no han sido fáciles de sobrellevar.Pero perseveramos, mantuvimos nuestras frentes en alto y nos pusimos a trabajarmuy mentalizados en alcanzar objetivos y reales. Uno de ellos, era hacer elcuarto disco y poder entregárselo a nuestros fanáticos. ‘Defectum Omnium’ es un esfuerzo colaborativo cuando hablamos decomposición, así como era en los primeros días de la banda. Nosotros nos encargamosde producirlo, ya que no sentimos la necesidad de que alguien fuera de nuestrocírculo compartiera la visión que teníamos del disco. También fue muy importante que continuarala progresión natural que la banda ha tenido desde los 90s, pero dando un pasoatrás hacia nuestras raíces. La influencia punk y hardcore desde nuestrosinicios en la escena de New Orleans tiene una presencia muy poderosa en estetrabajo. También nos aseguramos de mantener mucho de nuestro background thrashen el proceso de composición. 

Pero también nos hemos enfocado en mantener vivas nuestras raíces doom , las que se vieron porprimera vez en ‘(Cadence of) the Dirge’, allá por 1992. De hecho, en una denuestras canciones nuevas, tenemos como invitados a Rick Wartell y BruceFranklin de Trouble, y lo hacen muy bien! 

Desde quecomenzamos con la preproducción hasta la fecha del lanzamiento del disco,podemos prometerles que cada pedacito de ‘Defectum Omnium’ fue hecho con muchocuidado, y estamos muy emocionados con ello. Nuestra meta era hacer un álbumque NOSOTROS amáramos y que diera la experiencia de un viaje, o quizás unefecto ‘montaña rusa’. ¡No podemos esperar a compartirlo con todo el mundo!”

Sin mucho más por agregar, EXHORDER inicia el 2024 con un bombazo; ‘Year of The Goat’, que marca el ritmo rompe cuellos de su próximo disco. El track tambiéntiene un videoclip dirigido por Brian ‘Bone’ Thorburn y producido por ThresholdStudios. El vídeo puede verse aquí:

Consultado sobre este nuevo corte, Thomas comenta:

‘Nuestro single‘Year of The Goat’ es uno bien rápido, resoplando en el espíritu de lainfluencia que Motörhead tenía en bandas punk como Charged GBH y The Exploited. La letra es muy cercana a la actitud de Exhorder en sus inicios, y nosdivertimos muchísimo filmando el vídeo en un show gratuito que dimos en el áreade Cincinnati. ¡2024 es el año de la cabra!’


1. Wrath of Prophecies
2. Under the Gaslight
3. Forever and Beyond Despair
4. The Tale of Unsound Minds
5. Divide and Conquer
6. Year of the Goat
7. Taken by Flames
8. Defectum Omnium / Stolen Hope
9. Three Stages of Truth / Lacing the Well
10. Sedition
11. Desensitized
12. Your Six






 

Publicar un comentario

0 Comentarios