Recomendados

Dino Cazares asegura que habrá nueva música de Fear Factory este 2024


 En una reciente entrevista de Brutal Planet junto a Dino Cazares, guitarrista de Fear Factory, declaró estar trabajando activamente en nuevo material para la banda, durante los tiempos que le quedan libres entre giras y los traslados en bus de las mismas.

"Hemos estado trabajando en cosas entre giras y cosas así. Queremos tratar de sacar algo tan pronto como sea posible, pero puede ser un poco de tiempo porque tenemos muchas giras próximas, muchas. Si van a fearfactory.com y ven las fechas de la gira, verán que se están llenando y llenando la mayor parte de este año. Estoy tratando de detenerme a fines de junio para poder entrar directamente al estudio y comenzar a grabar. Pero estamos prácticamente reservados desde ahora hasta finales de junio, y va a ser un buen período de seis meses".

"En la próxima gira con Machine Head, vamos a instalar un pequeño estudio en la parte trasera del salón donde podremos escribir, grabar y plasmar algunas ideas. A veces es un poco difícil, especialmente para Milo, porque va a cantar todas las noches. Así que solo podrá hacer cosas en los días libres, o algo así, porque tienes que descansar tu voz. Cuando estamos de gira tanto como lo hacemos todos los días, tocando todos los días, es desgaste en las vocales. Eso es lo más sensible. Así que tratamos de tomarlo con calma. Pero aún así, es suficiente para plasmar algunas ideas y cosas así. Tenemos que lanzar al menos un sencillo antes de fin de año"

Dino también aprovechó la oportunidad para respaldar a su nuevo vocalista y su trabajo como letrista, declarando "Tiene algunos otros pequeños proyectos en los que trabaja y las letras son realmente buenas. Así que no tendremos problemas con eso. Esa fue una de las principales cosas de las que mucha gente se ha quejado, no quejándose, pero esas quejas típicas de Internet. Era como 'Ok. Sí, puede cantar genial en vivo. Puede hacer todas las canciones geniales en vivo. Pero, ¿cómo será cuando haga el disco? ¿Cómo serán sus letras? ¿Cómo será esto?' Relájense. Todo va a estar bien. No se preocupen".

Solo nos queda esperar para escuchar el nuevo material que prepara Fear Factory, y conocer el nuevo sabor que le pondrá el italiano Milo, a esta nueva etapa de la banda. Sabemos que Dino siempre está leyendo las notas de Resistance, así que desde acá le mandamos las mejores energías para con su nueva música.

Publicar un comentario

0 Comentarios