Recomendados

Howard Jones y Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage preparan lanzamiento de nuevo proyecto musical


El exvocalista de Killswitch Engage, Howard Jones, ha revelado que está dando los "toques finales" a sus vocales para su nuevo proyecto colaborativo con Adam Dutkiewicz, guitarrista de Killswitch Engage.

En cuanto a cómo surgió el proyecto, Adam le dijo a Ore Bihovsky en el programa de radio "Louder" de TotalRock: "[Howard] simplemente me contactó. Fue como, '¿Por qué no escribes algo de música para mí?' Y yo respondí, 'Claro'. Así que sí, estamos trabajando en un álbum en este momento."

En cuanto a cuándo pueden esperar los fanáticos escuchar la primera música de este nuevo proyecto, Adam dijo: "Tengo tantas cosas en mi plato en este momento. Es realmente difícil programar algo en particular, como 'saldrá en este momento' o 'saldrá en este momento', pero casi estamos en una situación en la que quizás podamos lanzar un sencillo. Pero creo que el álbum completo tomará un poco más de tiempo de lo esperado. Porque ahora tengo que hacer el doble de trabajo y grabar [el próximo] álbum de Killswitch al mismo tiempo. Así que estaré haciendo eso".

Te recordamos que Adam Dutkiewicz estará de regreso en Chile junto a Kilswitch Engage para ser parte del poderoso cartel de The Metal Fest 2024, puedes comprar tu entrada bajo sistema Puntoticket.com









Publicar un comentario

0 Comentarios