Recomendados

Dave Mustaine revela el verdadero significado de una canción de Megadeth

En una nueva entrevista con SPIN, Dave Mustaine y James LoMenzo de Megadeth fueron preguntados sobre las amenazas a la expresión artística en la actualidad, utilizando la interpretación errónea de la letra del éxito de la banda de 1994 "A Tout le Monde" y su verdadero significado como punto de partida para este tema.

La interpretación de las letras puede ser un arma de doble filo. La naturaleza subjetiva de la interpretación permite que las palabras de un músico resuenen de diferentes maneras en personas de diferentes ámbitos de la vida, ayudando a construir una amplia base de fanáticos, pero la interpretación equivocada también puede tener consecuencias no deseadas.

"Básicamente se trataba de un sueño que tuve donde —mi mamá había muerto repentinamente, y fue muy impactante— y en mi sueño, mi mamá podía regresar a la Tierra y decir una sola cosa. Y esa única cosa era: 'Te quiero'", explica Mustaine (transcrito por Metal Injection). "Y pensé que sería genial si, cuando vaya al cielo, pudiera regresar y decir una sola cosa a las personas que amo; querría decir, 'Te quiero'. No querría decir algo estúpido, como 'No toques eso' —ya sabes, algo sin sentido. Preferiría que fuera algo significativo".

Para Megadeth, la canción "A Tout le Monde" del álbum "Youthanasia" (que se traduce como "A Todo el Mundo") ha sido objeto de críticas en dos incidentes de alto perfil, uno en los años 90 y otro a mediados de la década de 2000.





Publicar un comentario

0 Comentarios