Recomendados

Ayunkawell estrena segundo single “One Heart” junto a Don Airey y Fabio Lione

El proyecto Power Rock Progresivo de los chilenos Felipe Zaror y Felipe Silva vuelve a sorprendernos con su segundo sencillo “One Heart”.

Esta canción con tintes de himno cuenta con la participación de Don Airey en hammond, el mítico tecladista de Ozzy Osborne y Deep Purple entre otros y la épica voz de Fabio Lione (Angra, Rhapsody).  Además de las interacciones musicales de los chilenos Eulie en voz, Fernando Kahs en bajo y Cristobal Orozco en batería. 

Ayunkawell es un proyecto con sonoridades envolventes y letras pegajosas que cuentan la historia de un encuentro multidimensional con seres quienes a lo largo de las 8 canciones con las que consta el álbum debut nos invitan a hacer conciencia y nos revelarán más de algún secreto.

Dentro de los invitados internacionales se encuentra un puñado de leyendas del rock tales como Derek Sherinian (Dream Theater, Kiss), Ralf Scheepers (Primal Fear, Avantasia), Ron Bumblefoot (Sons of Apollo, Guns n Roses), MAttias IA Eklundh (Freak Kitchen) que se suman a los ya mencionados Fabio Lione y Don Airey.

Felipe Zaror comenta : Agradecer el interés, apoyo e incluso amistad que se ha podido lograr con quienes han participado en el proyecto, el motor de Ayunkawell que nos motiva a confiar en nuestra música y tomar el peso del material que tenemos entre manos es compartir esta experiencia única con todos ustedes, estamos expectantes de poder terminar todos los procesos para que las demás canciones puedan ser oídas por los rockeros y metaleros del mundo, con esto “One heart” se une a la lista de los tracks revelados junto a “if we believe”.

Felipe  Silva agrega: Con especial énfasis queremos agradecer a Mike Airey por hacer posible la participación de Don Airey en “One Heart”, tan importante tecladista en la historia del rock quien rememora el sonido de la emblemática banda Deep Purple, a su vez a Fabio Lione por participar en este nuevo single entregando su increíble carisma vocal.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios