Recomendados

Waters, Topolansky y Mujica se reunieron en su visita a Uruguay



No hay límites ni muro alguno que pudiera detener este gran encuentro entre el ex-presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, y el músico Roger Waters, quien se presentaba por segunda vez en dicho país.

El encuentro estuvo cargado por una mutua admiración por el trabajo de ambos, de la cuál ya habían hablado, en su oportunidad, en 2022 cuando se reunieron de manera online. Asimismo, todo esto estuvo marcado por la polémica de los hoteleros de Argentina, Uruguay y Colombia de cancelar sus reservaciones al músico y su gran staff por sus dichos a favor de la causa Palestina.

El encuentro fue capturado en 4 fotografías que compartió, en la plataforma de Twitter, el Movimiento de Participación Popular con el siguiente mensaje: "Se encontraron en un abrazo José Mujica, Lucía Topolansky y Roger Waters. No hay límite territorial ni lingüístico que impida la posibilidad de compartir un momento juntos."




 


Y por si fuera poco, te refrescamos la memoria que no quda nada para el regreso del gran Roger Waters estará presentándose en nuestro país, este 25 y 26 de Noviembre en el Estadio Monumental, con su gira "This is Not a Drill", presentando canciones de los álbumes "The Wall" (1982), "The Dark Side of the Moon" (1973), "Wish you Were Here" (1975), y "Animals (1977), transformándose en un imperdible. Aún quedan algunas entradas disponibles para el día 26 de Noviembre a través de Ticketmaster.







 

Publicar un comentario

0 Comentarios