Recomendados

Exodus se suma y regresa a Metal Fest este 2024

 

Mientras los amantes del metal se preparan para la nueva edición de The Metal Fest, que por primera vez se realizará durante dos días el 20 y 21 de abril de 2024 en el Movistar Arena, la organización del evento sorprende con un nuevo confirmado. Se trata de EXODUS, que volverá a Chile para alzar su poderío en un show altamente esperado por los vehementes seguidores del thrash metal. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En nuestro país, EXODUS cuenta con una gran legión de fanáticos, los que incluso figuran como los mayores oyentes de la agrupación en Spotify. Por décadas, los legendarios músicos han tenido una gran relación con el público nacional, que agotan cada show y que los reciben con una encendida recepción en sus sólidas interpretaciones en vivo.

EXODUS, nació en San Francisco, California, en 1979 y se transformó rápidamente en precursor y referente absoluto del thrash metal. Durante su trayectoria, la banda ha ganado adeptos en todo el mundo, por demostrar su increíble intensidad y versatilidad en su propuesta musical. 

En su discografía, destaca “Bonded by Blood” de 1985, que ha sido reconocida como una de las placas fundamentales del género. A este trabajo, le siguen 11 discos, el último de ellos “Persona Non grata” de 2021, que con 12 canciones ha encantado a sus seguidores.

A lo largo de 2023, los todopoderosos EXODUS han estado girando en Europa y Estados Unidos, interpretando canciones como “Blacklist”, “The Toxic Waltz”, “War Is My Shepherd”, “Bonded by Blood” y “Good Day To Die”, entre tantas otras.

Con este nuevo anuncio el demoledor cartel de The Metal Fest queda compuesto de la siguiente forma:

Sábado 20 de abril, con las internacionales Emperor, Sepultura, Soen, Gamma Ray, Killswitch Engage, In Extremo y EXODUS, junto a las chilenas Dogma, Sadism, Dorso, Battlerage, Vastator, Necrodemon y Derrumbando Defensas.  

Domingo 21 de abril, con las bandas internacionales Anthrax, Within Temptation, Overkill, Biohazard, Amorphis, Forbidden y las nacionales Atomic Agressor, Alto Voltaje, Total Mosh, Parasyche, Bonebreaker, Cerberus y Dark God.

Entradas a la venta en PuntoTicket, con valores por día de: Tribuna $29.000, Platea Alta $54.000, Platea Baja $69.000 y Cancha $54.000, más cargos por servicio. Y en el caso de adquirir abonos por los dos días del festival, los valores son: Platea Alta $99.000, Platea Baja $119.000 y Cancha $99.000, más cargos por servicio. 

¡El festival de metal más grande de Sudamérica es chileno y llegó para quedarse! Prepárate para disfrutar de estas jornadas y vibrar con la fiesta del metal en Chile.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios