Recomendados

Tarja y Marko Hietala juntos en Chile en marzo 2024

 




A solo días de finalizar una exitosa gira por Sudamérica, Tarja ha anunciado que regresa a nuestro país y lo hará junto a Marko Hietala, en un inédito primer tour en conjunto, después de 18 años. 

Ellos volverán a estar juntos en el escenario, formando parte de la  gira de Tarja “Living the Dream – The Hits Tour 2024”, el 5 de marzo en el Teatro Coliseo de Santiago y el 6 de marzo en el Espacio Marina de Concepción.

Tarja presentará las canciones de su álbum “Best of Tarja - Living the dream”,  recopilación de las canciones más reconocidas por sus fanáticos y preferidas  de la cantante.

Este álbum fue remasterizado en Sterling Sound y presenta su nuevo single “Eye of the Storm”,  junto con material de todos sus álbumes, tales como: ‘My Winter Storm’. ‘What Lies Beneath’, ‘Colours in the Dark’, ‘The Brightest Void’, ‘The Shadow Self’ e ‘In the Raw”.

Reconocida como la Reina en la escena del rock sinfónico, Tarja es la artista finlandesa y solista más reconocida en el mundo de la música. Soprano, compositora e intérprete, adquirió fama mundial al co-fundar y ser por nueve años la voz e imagen de la banda Nightwish, con quienes alcanzaron discos de Oro y Platino en muchos países. Ella no estaba sola en la banda y Marko fue parte integral de esta.

Por su parte Marko Hietala tocará sus propias canciones con su compañero de banda, el talentoso guitarrista Tuomas Wäinolä. Después, se unirá Tarja en el escenario para una noche memorable, que seguro todos los fanáticos están esperando.

COORDENADAS DE VENTA

5 DE MARZO, TEATRO COLISEO, SANTIAGO

Venta a través de Puntoticket

  1. $49.000 Cancha
  2. $44.000 Platea baja
  3. $39.000 Platea alta

A los valores se les debe sumar cargo por servicio.


6 DE MARZO, ESPACIO MARINA, CONCEPCIÓN

Venta a través de Eventrid

$39.000 General

A los valores se les debe sumar cargo por servicio.


Recuerda que estuvimos presenta tanto en el show de Tarja (Review y Galería), como de Marko Hietala (Review y Galería Santiago) (Review y Galería Concepción)







Publicar un comentario

0 Comentarios